Inicio

E-mail Imprimir PDF

Curso: Proyecto "Contratación de Aprendices" (bonificación 50%)

Efectuada en: ...

I.- OBJETIVOS:

Su objetivo es  promover y apoyar la contratación de jóvenes hombres y  mujeres, de 18 hasta 24 años 11 meses de edad, que se encuentren cesantes por tiempo igual o mayor a tres meses,  en calidad de aprendiz para que estos adquieran formación en un oficio mediante el desempeño de un puesto de trabajo en la empresa y reciban una capacitación, basada en competencias.

II.- Descripción del Programa:

El aprendiz es formado en la empresa bajo la orientación y supervisión de un Maestro Guía, aplicando un enfoque de formación basado en competencias laborales, además de recibir  una capacitación relacionada con el oficio la que deberá realizarse en el periodo comprendido entre los dos primeros meses de la contratación.

III.- La Empresa recibe:

1.- Una bonificación del 50% del salario mínimo de cada persona.  Dicha bonificación se  entregará a la empresa por un máximo de 6 meses  ahorrándose $ 516.000 por cada trabajador.

2.- Una bonificación de $245.000 para ser usado en capacitación por una sola vez.  La bonificación de dicha capacitación,  es por cada Aprendiz  que contrate, dicha capacitación tiene una duración de 90 horas.

3.- La empresa puede contratar aprendices sobre el promedio de personas antiguas contratadas durante 12 meses, es decir si la empresa tiene un promedio de  contratados de 100 personas, puede llegar a contratar hasta un 10% sobre el promedio, esto nos indica que pueden ser hasta 10 aprendices.

 

ASINCAP. empresa dedicada a la realización de CAPACITACIONES a Pequeñas, Medianas y grandes Empresas del País,  utilizando los beneficios que entrega Sence.

 

Galería de Fotos

  • Galería Fotográfica
  • Galería Fotográfica
  • Galería Fotográfica
  • Galería Fotográfica
  • Galería Fotográfica

Contacto

ASINCAP: Asesoría Integral de Capacitación
Dirección: Calle Quillota 199, Viña del Mar
Fono: (032)2683092
Contacto: armando.peralta@asincap.cl



Copyright © 2017 ASINCAP: Asesoría Integral de Capacitación. Todos los derechos reservados.